Re: Devian y la arquitectura PowerPC

Ala de Dragón escribió:

> Gracias por la bienvenida.

Buenas.....

Bienvenido...

> Disculpad el error ortografico. He realizado tres preguntas sobre Debian?
>
> ¿Sabrían decirme si existe otro mirror mas apropiado para la península Ibérica?

No uso esa arquitectura, a ver si alguien de la lista la usa y sabe
indicarte.

> Busco estabilidad ante todo y actualmente no se si esa version es la
>  de desarrollo, producción o esta obsoleta, ¿podrian ayudarme?.

Por lo que veo en tu primer correo la versio es squeeze y es la estable
actual (version 6.x)

> cuando accedo al servidor mencionado y navego por su estructura no
>  encuentro una imagen ISO. Estoy agotado y la vista cansada....  ¿que
>  estoy pasando por alto?

Entiendo que estas pasando por los paquetes que tiene el mirror. En la
url que te han facilitado, tienes unos enlaces a las diferentes
arquitecturas que soporta Debian. De todas formas este es tu enlace:

http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.5/powerpc/iso-cd/

Un saludo y suerte

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios