Re: Devian y la arquitectura PowerPC

El 19/07/12, Marc Olive <marc.olive@blauadvisors.com> escribió:

> Bienvenido por estas contradas. Aposéntate y esperamos su grata estancia.

Gracias por la bienvenida.

> No veo que expongas una sola duda relacionada con Debian (con B, por favor)

Disculpad el error ortografico. He realizado tres preguntas sobre Debian?

¿Sabrían decirme si existe otro mirror mas apropiado para la península Ibérica?

Busco estabilidad ante todo y actualmente no se si esa version es la
 de desarrollo, producción o esta obsoleta, ¿podrian ayudarme?.

cuando accedo al servidor mencionado y navego por su estructura no
 encuentro una imagen ISO. Estoy agotado y la vista cansada....  ¿que
 estoy pasando por alto?

> Ahí tienes la info sobre Debian en PPC. Ya la encontraste.

Aun así han aparecido dudas, con lo cual ese docuento me resulto insuficiente.

> Las imágenes de descarga están en la sección de descargas (que originales
> estos de Debian):
>
> http://www.debian.org/CD/http-ftp

Pues en esa localizacion no encuentro la version powerpc64 por eso
recurri a la documentacion, que recomienda esa version para G5 con mas
de 4 gigas de memoria y me remita a la url antes mencionada, en la que
no localizo al Iso.

Gracias por contestar Marc.
Saludos XD