Re: Devian y la arquitectura PowerPC

On Thursday 19 July 2012 13:02:26 Ala de Dragón wrote:
> Hola a tod@s, :D
> aprovecho para saludar y presentarme a la lista. Soy un joven
> apasionado por la informática, Ala de Dragon mi nick, por David se me
> conoce fuera de estos lares. Usen el que deseen.

Bienvenido por estas contradas. Aposéntate y esperamos su grata estancia.

> He estado ojeando la situación de Devian entrono a la arquitectura PPC
> y me salen diversas dudas.

No veo que expongas una sola duda relacionada con Debian (con B, por favor)

> http://www.debian.org/ports/powerpc/

Ahí tienes la info sobre Debian en PPC. Ya la encontraste.

Las imágenes de descarga están en la sección de descargas (que originales
estos de Debian):

http://www.debian.org/CD/http-ftp

> Saludos y muchas gracias por leerme

Para servir