Re: Y Multiarch se lo cargó (Era:Roto wine en Testing )

El Mon, 25 Jun 2012 16:11:16 +0200, SM Baby Siabef escribió:

> [...]

(...)

> Bien, pues me temo que colorín colorado...
>
> Hoy, al intentar hacer aptitude update && aptitude upgrade, aptitude
> decide que no puede instalarme nada. Según he leído por ahí, aptitude no
> funciona en multiarch y es algo que se sabe...

Para, para... que esto es grave.

Pon la salida de lo que dice tanto aptitude como apt-get, no puede ser
que los gestores de paquetes tengan problemas con multiarch, no tendría
ninguna lógica.

> Pero lo gracioso es que, al hacer apt-get upgrade (después de un previo
> update), me ha dejado paquetes rotos por doquier al intentar
> actualizarse y a cualquier cosa que se le diga, dice que no puede, que
> no puede. Vamos, un desastre, Camaleón, si esto era lo peor... has
> acertado, te voy a comprar una baraja del tarot :(

Pues oye, informa de esto porque wheezy se va a congelar en unos días y
si tienes razón en lo que dices podría ser desastroso :-/

> Mi decisión será re-instalar Debian desde 0, pero con i386, no quiero
> volver a vivir películas con multiarch y amd64 en mi santa vida.

Caray... pues yo de los 64 bits no algo, ¿tan mal funciona eso del
multiarch? Voy a tener que probar wheezy antes en algún equipo de pruebas.

> Ahora bien, es cuestión de decidirme si me voy para stable o para
> testing [ya que se va a congelar próximamente...]. De todas formas,
> algo no estaba yendo bien últimamente, con Gnome Shell haciendo
> tonterías cada 1/100 impropias (como dejar de arrancar «per-se»). ¡Si
> Gnome 2 levantara la cabeza! :( Y los entornos minimalistas... ni
> idea... argh. Eso de Fluxbox y cosas raras deben de ser complicados de
> configurar.

A Squeeze le queda de vida aún un año y unos ocho meses, que no está nada
mal.

> Una pena... veré que hago. Por si acaso, no apago el PC, que estoy
> salvando cosas...

Abre un informe de fallo antes de eliminarlo, creo que es importante.

Camaleón