Re: Roto wine en Testing

El Thu, 21 Jun 2012 13:37:53 +0200, SM Baby Siabef escribió:

> [...]

(...)

> ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Alguna idea o sugerencia?

Un usuario de la lista inglesa estaba en la misma situación (o parecida,
vaya, aunque creo que se debe a lo mismo...), el problema es que no hay
paquetes nativos para 64 bits (al meno de momento) y han utilizado la
nueva característica multi-arquitectura para compilar el paquete.

En resumen:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=676457#53

Camaleón