Re: Detención de Hardware

El Thu, 21 Jun 2012 09:32:18 +0100, Alberto Benítez escribió:

> El día 20 de junio de 2012 17:45, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Existe algún log de los dispositivos que detecta el kernel? como puedo
> saber si tiene o no modulos para ellos?

No que yo sepa... lo mejor en estos casos es auto-documentarse antes (es
decir, buscar en Internet, leer loe mensajes de blogs, listas y foros,
etc...) para ver si tu dispositivo está soportado por una versión
concreta del kernel.

Aunque lo mejor en estos casos (siempre que sea posible) es probar con
una versión LiveCD que no requiere instalación y con la que podrás ver si
hardware de tu equipo es identificado correctamente por el kernel.

Si nos dices qué te preocupa exactamente te podremos ser de más ayuda :-)

Camaleón