Re: Detención de Hardware

> Existe algún log de los dispositivos que detecta el kernel? como puedo
> saber si tiene o no modulos para ellos?

Hola,

te digo unos cuantos comandos útiles para tu conocimiento en esto de los drivers

el comando
dmesg
es el log del kernel desde que se enciende el ordenador (con todo lo
que carga). Puedes hacer algunas búsquedas selectivas
dmesg | grep <tu_driver, o lo que se te ocurra>
ejemplo: dmesg | grep eth
(te sacará unas instrucciones que ha ordenado el kernel para tu
tarjeta de red cableada)
y a ver que pasa

a veces te da referencias. "descarga el driver de esta web", a mi me
ha pasado con mi tarjeta wifi. Y si no, pues como ha dicho Camaleón, a
buscar por internet

puedes ver los módulos (para drivers) cargados en el kernel con:
lsmod
modprobe <modulo> => cargas un módulo que esté disponible
modprobe -r <modulo> => lo desactivas de nuevo
modinfo <modulo> => mas informacion sobre el modulo