Re: debian no inicia en modo grafico

El día 14 de junio de 2012 16:38, Martin Edmundo Barriga Orozco
<martin_edmundo@hotmail.com> escribió:
> El runlevel de Debian para gdm es 2, ¿ Ya se reviso /etc/inittab
> ? Podrías probar algo simple como:
>
> sed -i "s/id:[1-6]:/id:2:/" /etc/inittab

Saludos a todos, solo quería agradecerles por ayudarme a solucionar mi problema.
Ya pude solucionarlo, como muchos de ustedes me sugerían, no tenia
instalado gdm, no se como fue que se des-instalo, buscando en sistema
-- administración -- servicios tenia activado gdm3, mas sin embargo
parecía que no estaba instalo por el problema que tenia, evidente
mente al ejecutar "apt-get install gdm3" lo instalo completamente y al
reiniciar todo funciono como debería de ser, salvo un problema con
mysql que no iniciaba.

Al hacer "/etc/init.d/mysql restart", daba la siguiente linea:

#checking for corrupt not cleanly closed and upgrade needing tables..

al parecer del usuario password de debian-sys-maint  había cambiado y
buscando en google encontré la solución[1] para este inconveniente,
ahora tengo todo funcionando correctamente.

Muchas Gracias por su ayuda...

[1] http://fcocastan.wordpress.com/2010/11/13/actualizacion-de-mysql-checking-for-corrupt-not-cleanly-closed-and-upgrade-needing-tables/

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"