Re: debian no inicia en modo grafico

El día 13 de junio de 2012 07:27, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Y se cerraron las X así sin más? ¿No te apareció algún mensaje? Quizá
> algún paquete que estabas instalando necesitaba que no estuvieras en una
> sesión gráfica pero no sé, parece más bien un error...

> Ese mensaje no tiene nada que ver con tu problema, sólo te dice que saned
> (demonio para gestionar los escáneres) está desactivado, nada más.

> No toques nada de este archivo salvo que lo quieras modificar por algún
> otro motivo...

> Cuando inicies sesión en la consola ejecuta "startx".
>
> Si se inicia el entorno gráfico sin problemas nos lo dices, de lo
> [...]

Si inicia todo normalmente, y pareciera que todo anda bien, pero no
funciona mysql, lo trato reiniciar y todo y no aparece ningún
resultado, como si no estuviera instalado pero si esta.

# /etc/init.d/mysql restart
#
no da nada,

con un "dpkg -l | grep mysql"

muestra que tengo todo instalado,

anteriormente al error que tengo ahora me tiraba esta linea:

checking for corrupt not cleanly closed and upgrade needing tables...

en un foro o blog no recuerdo me decía que quitara mysql y eso hice,
ya no mando mas ese mensaje pero seguía sin iniciar, y quedo como
actualmente lo tengo...

Luego instale de nuevo mysql pero no parece iniciar...

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"