Re: debian no inicia en modo grafico

El día 13 de junio de 2012 10:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)
>
> Concuerdo con "jmramirez"... a ver, si estás hablando de un problema con
> el inicio del entorno gráfico no pases ahora a otra cosa porque nos vas a
> liar a todos. Para cada problema distinto que tengas, abre su hilo
> correspondiente.
>
> ¿Qué pasó al final con el entorno gráfico? ¿Ha resucitado de sus cenizas
> cual Ave Fénix? ¿Está pero no está? ¿Aparece pero no es? No nos dejes en
> ascuas :-)
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

Mis disculpas, por el caso...
pues no inicia por defecto el modo gráfico, tengo que loguearme y
escribir "startx" para que inicie el modo grafito...

lo que sale es lo siguiente cuando esta iniciando el sistema:

saned disabled; edit /etc/default/saned
starting mysql database server: mysql ..
checking for corrupt not cleanly closed and upgrade needing tables...
Starting MTA: exim4.

Debian GNU/Linux 6.0 carloscarcamo tty

y me pide que me el usuario y contraseña para entrar

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"