Re: Servidor de Correo con GNU/Linux (Debian Squeeze)]

El 2012-06-11 a las 17:05 -0500, joel escribió:

(reenvío a la lista proque me parece que esto no va solo para mí...)

> Hola Colegas,
>
> Estaba leyendo los mensajes de este hilo, pues también estoy tratando de
> montar un servidor de correo en Debian Squeeze, buen ya lo monte con
> Postfix y cyrus-imap ademas de sasl2 (solo autentificar para imap en
> estos momentos), el caso es (y pienso que pueda ir dentro de este hilo,
> si no mis disculpas), ya el servidor me envía y recibe correos (en el
> dominio ecoimpex.int) pero tengo el problema que el dominio de mi red es
> ecoimpex.int y el de mi correo es ecoimpex.com.cu, y después de haber
> [...]

Esto debe ir en un nuevo hilo porque es un problema distinto pero como
lo has enviado direactamente a mí, yo me encargo de quitarle las
referrencias, a ver si cuela (hum... no hay ninguna referencia ¬_¬)

En cuanto a tu problema... pues no sé qué es lo que te pasa.

Dices que manejas dos dominios, vale ¿y qué problema tienes o qué es lo
que quieres hacer exactamente? Tanto Postfix como Cyrus permiten los
entornos multidominio y también puedes manejarte con alias si no
quieres tener cuentas separadas.

Explica mejor lo que quieres "cuadrar" y reza para que no sea un
círculo :-)

Camaleón