Re: Servidor de Correo con GNU/Linux (Debian Squeeze)]

El día 8 de junio de 2012 19:23, Osvaldo Benítez Aliaga
<fcfinfgra@inder.cu> escribió:

(otro correo rescatado de mi filtro...)

> Entonces montaría lo siguiente:
> smtp: postfix
> pop3/imap: dovecot
> Webmail: SquirrelMail
> Multi-Pop: no tengo cuantas multipop.
> Antispam: SpamAssassin, dspam, spambayes, assp
> "Pegamentos" para unir lo anterior: Amavisd-New
> Ahora necesito que alguien me ayude con todo eso pues soy
> novatooooooooooo. Saludos

Pues muy bien... te recomendaría empezar con Postfix y Dovecot y
cuando los tengas funcionando a la perfección vete añadiendo el resto
de cosas que necesites.

Todos hemos sido novatos alguna vez pero para eso está la
documentación y las ganas de aprender ¿verdad? Puedes buscar en tu
disco duro (/usr/share/doc...).

Saludos y suerte.

--
Camaleón