Re: [OT] No me desintala el paquete roundcube-core

El Mon, 11 Jun 2012 16:03:36 -0400, Dennis Beltrán Romero escribió:

> si se trata del mismo error pero no me dice la sulucion... que crees que
> puedo hacer..

¿No te aparece? :-?

La solución está al fondo de la página, copio/pego lo que comenta el
propio usuario:

***
found a solution. Maybe somebody can benefit:

Remove all files with the name beginning with the problematic package in
the following dir:
/var/lib/dpkg/info

Run aptitude and let it solve the problem automagically now. :)
***

Camaleón