Re: Clientes de correo para listas (era: [OT] Re: No leído: Debian 6 para PC Pentium 3)

El Fri, 8 Jun 2012 14:12:58 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> El único problema que le veo es que no tiene soporte completo para
> html (si no recuerdo mal, permite visualizar correos en html pero no
> reenviarlos o responderlos manteniendo el formato).
>
> Saludos,

Es verdad, solo adjuntarlos, por eso es especial para listas como dice
el asunto :)
Los de claws-mail consideran que el correo HTML es algo no deseado.
Por otra parte, la visualización de los mismos es muy buena con el
plugin que integra Webkit, claws-mail-fancy-plugin en Debian.

Saludos!