Re: Clientes de correo para listas (era: [OT] Re: No leído: Debian 6 para PC Pentium 3)

El Wed, 06 Jun 2012 12:29:54 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> Gracias por la recomendación, una pregunta: Icedove es lo mismo que
> thunderbird?, buscando thunderbird para debian encontré icedove,
> funciona igual?

Sí, prácticamente es lo mismo.

> pregunto porque kmail al parecer funciona en KDE y yo uso gnome, pero si
> esta en mis repositorios lo que sucede es que vi los paquetes que
> instala este y vienen varias librerías de KDE no se si esto causara
> algún inconveniente con gnome.

Si tienes GNOME yo te recomendaría Evolution o Thunderbird (Icedove).

> me gustaría instalar thunderbird ya que los foros y blogs dan mejor
> valoración a thunderbird o icedove en su defecto.

Puedes instalarlo descargando el paquete desde la página web de Mozilla.
Yo uso Thunderbird en Lenny.

> aunque realmente nunca he usado un cliente de correo, por lo tanto
> cualquier cliente que cubra mi necesidad de responder adecuadamente a
> las listas de correos sería bienvenido en mi equipo.
>
> Disculpen la molestia pero cual recomiendan para alguien como yo que es
> novato?

Si no quieres complicarte mucho la vida, empieza con Evolution que ya lo
debes de tener instalado en tu equipo.

Camaleón