Re: Evitar descargas de imagenes en apache2 debian

On Thursday 31 May 2012 19:43:01 Maykel Franco Hernández wrote:
> Hola muy buenas, necesito evitar que se descarguen las imágenes de
> una cierta carpeta. No me refiero a no listarlas con el Options
> -Indexes, sino que no se puedan descargar. Que el directorio se liste
> pero no se puedan descargar. Estoy buscando documentación pero sólo
> encuentro el Options -Indexes.
>
> Saludos y gracias de antemano.

¿Por listar un directorio te refieres a mostrar el nombre de los archivos?
Si es así, impide el acceso al directorio y pon este script o similar en su
lugar (por ejemplo):

<?php

foreach( $file in scandir('directorio_a_leer') )
	echo $file;

?>

Si lo que quieres es permitir que vean las imagenes en el navegador pero que
no puedan descargarlas, entonces es imposible (se puede capturar la pantalla).

Marc Olivé
Blau Advisors

www.blauadvisors.com