Re: Evitar descargas de imagenes en apache2 debian

El Thu, 31 May 2012 19:43:01 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:

(ese html...)

> Hola muy buenas, necesito evitar que se descarguen las imágenes de una
> cierta carpeta. No me refiero a no listarlas con el Options -Indexes,
> sino que no se puedan descargar. Que el directorio se liste pero no se
> puedan descargar. Estoy buscando documentación pero sólo encuentro el
> Options -Indexes.

Puedes usar un "redirect", aunque no impediría la descarga directa
(conociendo la URI exacta) de la imagen.

También te podría servir un <DirectoryMatch> o <FilesMatch> y denegar el
acceso ("order deny,allow deny from all") a ese directorio/archivo(s).

Camaleón