Re: Problemas con la carga de módulo de alsa

On dj, 2012-05-31 at 12:43 -0500, Carlos Jimenez wrote:
> [...]
> snd-hda-intel, tambien he intentado agregando la línea saa7134_alsa o
> saa7134-alsa, como por ensayar, pero no hay resultado alguno.
>
> -Editar el archivo /etc/default/alsa modificando la línea
> force_unload_modules_before_suspend="" por
> force_unload_modules_before_suspend="snd-hda-intel" o por
> force_unload_modules_before_suspend="saa7134-alsa" y con las mismas
> combinaciones de guiones altos y bajos.
>
> Por ser Squeeze no aplica usar el alsa-config.
>
> Tambien edité el archivo /etc/modprobe.d/alsa-base.conf, reemplazando
> algunos -2 por ceros, uno a la vez. Sin resultados.

Pues ahí es donde debes solucionarlo. Tenía un enlace que lo explicaba:

http://alsa.opensrc.org/MultipleCards#Reordering_the_driver_for_a_particular_card

pero ahora mismo está muerto. Si no recuerdo mal, para tu caso sería
añadir esta línea:

options snd slots=snd-hda-intel,saa7134-alsa

(o tal vez con guiones bajos).

Salud y suerte.