Re: Plugins para redmine 2.0.1 en debian - Error no such file to load -- dispatcher

Aprovechando que estáis hablando de Redmine, acabo de instalar la
última versión descargando el fichero VMDK para VMWare (bitnami
redmine), hasta aquí todo bien.

El problema es que quiero cambiar la URL, actualmente es:
http://midominio.com/redmine y quiero dejarla en http://midominio.com

He mirado algunas páginas donde lo explican pero no funciona..añado la
entrado de mi configuración virtualhost.

<VirtualHost *:80>
       ServerName midominio.com
       DocumentRoot /opt/bitnami/apps/redmine/public
       ErrorLog logs/redmine_error_log

       #If you are using mod_fcgid and are going to upload files larger than
       #131072 bytes you should consider adding the following line
       #that allows to upload files up to 20 mb
       #MaxRequestLen 20971520

       #RailsEnv production
       #RailsBaseURI /redmine

      <Directory "/opt/bitnami/apps/redmine/public">
               Options Indexes ExecCGI FollowSymLinks -MultiViews
               Order allow,deny
               Allow from all
               AllowOverride all
       </Directory>