Re: Plugins para redmine 2.0.1 en debian - Error no such file to load -- dispatcher

On Tue, May 29, 2012 at 9:45 AM, Maykel Franco Hernández
<maykel@maykel.sytes.net> wrote:
> Hola muy buenas, he instalado la version de redmine 2.0.1 en debian y todo
> ok. Pero me gustaría instalar los siguientes plugins:
>
> - Backlogs plugin
> - Budget plugin
> - Time display plugin
> Será porque esos plugins no funcionan con la versión 2.0.1?

Te faltó el [OT] en el subject del mail...

Asegurate de que esos plugins estan mantenidos para la versión 2.x de
Redmine, por experiencia te digo que no instales algo que no ha tenido
un desarrollo continuo porque a la larga no podrás actualizar tu
redmine estando atado a un plugin viejo.

Saludos
--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://ngen.com.ar/blog