Re: Plugins para redmine 2.0.1 en debian - Error no such file to load -- dispatcher

El Tue, 29 May 2012 14:45:21 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:

(ese html...)

> Hola muy buenas, he instalado la version de redmine 2.0.1 en debian y
> todo ok. Pero me gustaría instalar los siguientes plugins:
>
> -
> Backlogs plugin
> - Budget plugin
> - Time display plugin

(...)

> Pero al intentar instalar los otros plugins y ejecutar "rake
> redmine:plugins:migrate RAILS_ENV=production" me salta el siguiente
> error:
>
> root@redmine-ubuntu-final:/var/www/redmine/plugins# rake
> redmine:plugins:migrate RAILS_ENV=production (in /var/www/redmine)
> rake
> aborted!
> no such file to load -- dispatcher

(...)

El error parece indicar que no encuentra el archivo a cargar.

> Será porque esos plugins no funcionan con la versión 2.0.1?

Pues ni idea... ¿leíste los archivos de ayuda (readme) para ver qué
requisitos piden los complementos? Aunque por el tipo de error que te
aparece podría ser un simple problema con el propio complemento o en el
código quel redmine que se encarga de instalarlos, que esté mal
programado, que tenga un bug raro o algo.

> Funcionaría con la version 1.4 de redmine?

Ni idea :-?

Camaleón