Re: Sobre Postfix

El Tue, 29 May 2012 09:29:23 -0400, Dainel Fdezz escribió:

> Hola lista, tengo un postfix con usuarios virtuales en mysql. hago relay
> con gmail y todo funciona OK, el problema esta que cuando envias un mail
> a alguna direccion de Gmail que no esta declarada en mi server me da el
> siguiente error  Recipient address rejected: User unknown in virtual
> mailbox table;, lo que quiero hacer es que el verifique si existe el
> usuario local y si no, que se lo pase al relay.

No sé cómo debes tenerlo configurado (el registro de error de Postfix
ayudaría a ver el problema), pero quizá necesites indicarle a Postfix que
las direcciones externas (no locales) tienen que usar un transporte
distinto (del relayhost) en lugar de usar las tablas locales (aunque esto
debería hacerlo automáticamente al ver que el dominio no está gestionado
por él...).

En la ayuda de Postfix tienes algunos ejemplos de uso y su configuración:

http://www.postfix.org/STANDARD_CONFIGURATION_README.html

Camaleón