Re: Plugins para redmine 2.0.1 en debian - Error no such file to load -- dispatcher

2012/5/30 Camaleón <noelamac@gmail.com>

> El Tue, 29 May 2012 14:45:21 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:
>
> (ese html...)

> (...)

> (...)
>
> El error parece indicar que no encuentra el archivo a cargar.

> Pues ni idea... ¿leíste los archivos de ayuda (readme) para ver qué
> requisitos piden los complementos? Aunque por el tipo de error que te
> aparece podría ser un simple problema con el propio complemento o en el
> código quel redmine que se encarga de instalarlos, que esté mal
> programado, que tenga un bug raro o algo.

Hola, yo tengo instalada la 1.4 y ya me cuesta encontrar plugins
actualizados para ésta, imagina la 2.0
Si puedo mañana en el trabajo revisaré la disponibilidad de esos
plugins para la 1.4 y te digo cosas,
saludos,
serpiko