Re: Ayuda con Drivers de Audio Intel

El 14 de mayo de 2012 10:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 14 May 2012 09:06:42 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> ok mis disculpas borre las conversaciones anteriores por error. Anterior
> mente me habían dado muchas sugerencias las cuales las probé todas sin
> obtener un resultado factible a mi problema....

(...)

> En uno de esos enlaces veo que solucionan el problema de audio
> instalando un kernel de backports...
> Ahora yo pregunto que tan seguro es instalar un kernel de backports? no
> afectara el funcionamiento actual de mi equipo?
>
> mi kernel actual es: 2.6.32-5-686

Una versión superior del kernel suele tener más ventajas que
inconvenientes, sobre todo si se instala en un ordenador portátil ya que
incluye controladores más modernos para todos los componentes de tu
equipo.

El kernel de backports suele ser seguro, pero siempre te puede surgir
alguna complicación, así que yo te recomendaría que antes de lanzarte a
la piscina lo probaras a instalar en una máquina virtual (un entorno
simulado, no tu equipo principal) para que veas qué pasos conlleva todo
el proceso y qué problemas te pueden surgir.

Camaleón

Saludos a todos! queria comentarles que hace unos dias actualice el kernel de  la version 2.6.32-5-686 a la version  3.2.0-0.bpo.2-686-pae, con debian squeeze, lo cual me dio como resultado la solución de mi problema de audio tal como me habían sugerido los links que acá me habían recomendado visitar:

SOLVED] Audio not working
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=7&t=75084
Y por lo que leo, seguramente necesites un kernel superior (como yo
uso wheezy mi kernel es el 3.2 por eso el sonido funciona sin
problemas).
Si te animas a instalar un kernel de backports y tienes algún problema
(o alguna duda sobre el proceso), nos lo dices. Tienes más
instrucciones aquí:
http://backports-master.debian.org/

Ahora tengo los drivers de sonido funcionando, la actualizacion del kernel me dio unos cuantos errores con los firmware de unos drivers, lo cual hizo que no me funcionara la red inalámbrica, lo que me desconcertó un poco, pero haciendo una extensa búsqueda en google jajaja, pude solucionar ese problema.

Solo quería agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de contestar este hilo, para ayudarme a solucionar mi problema con los  drivers de Audio. Sin más que agregar doy por resuelto este asunto.

Saludos!
--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"