Re: Duda con squid inverso

Tal como te dicen, lo debes hacer con acl, con este lo que vas a hacer es la creación de la regla, y luego a esa regla le va a dar la opción de permitirle navegar o rechazarle la conexión.
Por ejemplo si quiere permitir navegación desde una ip de un usuario y a la vez rechazar la navegación hacia una página lo puede hacer así:
acl ip_fuente src 192.168.1.7
acl bloquear_internet url_regex google.com
acl navegar_ip dst 201.196.40.10
http_access deny ip_fuente
http_access deny bloquear_internet
http_access allow navegar_ip
Saludos.

El 26 de mayo de 2012 16:35, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El vie, 25-05-2012 a las 16:39 -0400, Raúl Rodriguez escribió:
> Colegas he configurado un squid inverso y me funciona perfecto, con la
> poca docu de squid que he ido consiguiendo a traves de colegas de acá y
> de allá, el pto es que no tengo internet, y ahora nesecito
> permitir/denegar direcciones ips que se conecten a los sitios que
> publico, pero el caso es que de eso no tengo nada, algun administrador
> de red que me indique como implementar la regla en el .conf de squid

investigá sobre acl. Si no empezaste con un squid.conf limpio, el
archivo está (o solía estarlo, hace años no instalo uno) lo
suficientemente comentado como para entender como.
Sino, todavía deberías tener
/usr/share/doc/squid/examples/default.squid
/usr/share/doc/squid/examples/squid.conf
para consulta. Además, squid-common, dentro de /usr/share/doc/squid
instala muuuucha documentación, podés empezar por el quickstart

Y por último, veo que hay un squid-cgi, para administrar tu squid desde
un navegador