Re: Ayuda con Drivers de Audio Intel

El Mon, 14 May 2012 09:06:42 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> ok mis disculpas borre las conversaciones anteriores por error. Anterior
> mente me habían dado muchas sugerencias las cuales las probé todas sin
> obtener un resultado factible a mi problema....

(...)

> En uno de esos enlaces veo que solucionan el problema de audio
> instalando un kernel de backports...
> Ahora yo pregunto que tan seguro es instalar un kernel de backports? no
> afectara el funcionamiento actual de mi equipo?
>
> mi kernel actual es: 2.6.32-5-686

Una versión superior del kernel suele tener más ventajas que
inconvenientes, sobre todo si se instala en un ordenador portátil ya que
incluye controladores más modernos para todos los componentes de tu
equipo.

El kernel de backports suele ser seguro, pero siempre te puede surgir
alguna complicación, así que yo te recomendaría que antes de lanzarte a
la piscina lo probaras a instalar en una máquina virtual (un entorno
simulado, no tu equipo principal) para que veas qué pasos conlleva todo
el proceso y qué problemas te pueden surgir.

Camaleón