Re: arranque por servicios en orden incorrecto

El Wed, 23 May 2012 10:09:43 +0200, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> [...]

(...)

> No quiero tocar los ficheros del init.d para no perder compatibilidad
> con las actualizaciones, probare a volver al modo secuencial poniendo
> "CONCURRENCY=none" en el /etc/defaults/rcS. Muchas gracias.

Los archivos de configuración que modifiques manualmente no se cambian
tras actualizar los paquetes, seguramente el nuevo paquete se guarda con
otro nombre y en el proceso de actualización se te pregunta si quieres
reemplazarlo por el actual, mantener el tuyo, comparar los dos
archivos... lo típico.

Camaleón