Re: arranque por servicios en orden incorrecto

El Tue, 22 May 2012 09:14:26 +0200, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> Tras el cambio de arranque por orden de los rc a arranque por servicios
> estoy sufriendo un efecto incomodo.
> En mi equipo del trabajo validamos contra AD, pero lanza el entorno
> gráfico y su login (kdm gdm lightdm) antes que el winbind, por lo que
> durante unos minutos los intentos de login fallan, y si eres impasiente
> hasta te dan demasiados fallos.
> ¿Hay alguna forma de vincular el arranque para obligar a esperar al
> gestor gráfico?.
> Entiendo que adelantar el lanzamiento del winbind es mas complicado,
> pues depende de toda la red y del samba.

Mira a ver si puedes hacerlo de la manera convencional, editando las
dependencias:

http://wiki.debian.org/LSBInitScripts

Si no te vale nada, pues tendrás que usa el estilo compadre: iniciar uno
antes que otros... y que te cuadren. O añadir a los scripts de arranque
algún tipo de "retardo artificial" (sleep) :-?

Camaleón