Re: arranque por servicios en orden incorrecto

El 22/05/12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Mira a ver si puedes hacerlo de la manera convencional, editando las
> dependencias:
>
> http://wiki.debian.org/LSBInitScripts
>
> Si no te vale nada, pues tendrás que usa el estilo compadre: iniciar uno
> antes que otros... y que te cuadren. O añadir a los scripts de arranque
> algún tipo de "retardo artificial" (sleep) :-?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hablo de memoria, pero al arrancar dice que usa un mecanismo de
arranque en paralelo que se incorporó no hace mucho para acelerar el
arranque, pero se puede volver al antiguo en el que se arrancaban los
procesos en un orden secuencial.
(En cualquier caso seguro que incluso en en nuevo arranque hay algún
mecanismo de precedencia entre aplicaciones)

S2