Re: arranque por servicios en orden incorrecto

El mar, 22-05-2012 a las 09:14 +0200, Trujillo Carmona, Antonio
escribió:
> Tras el cambio de arranque por orden de los rc a arranque por servicios
> estoy sufriendo un efecto incomodo.
> En mi equipo del trabajo validamos contra AD, pero lanza el entorno
> gráfico y su login (kdm gdm lightdm) antes que el winbind, por lo que
> durante unos minutos los intentos de login fallan, y si eres impasiente
> hasta te dan demasiados fallos.
> ¿Hay alguna forma de vincular el arranque para obligar a esperar al
> gestor gráfico?.
no se como funciona, pero si abrís por ejemplo /etc/init.d/gdm, al
principio pone:
### BEGIN INIT INFO
# Provides:          gdm
(...)
# Required-Start:    $local_fs $remote_fs
# Required-Stop:     $local_fs $remote_fs

así que supongo que si, es posible... si lográs encontrar donde cambiar
el required-start, pero encontrar eso ya es tarea tuya :P

> Entiendo que adelantar el lanzamiento del winbind es mas complicado,
> pues depende de toda la red y del samba.
> --
> trujo <antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es>

pd/muy offtopic: apreté por error ctrl-r para responder el mail (y no
ctrl-l para responder a la lista) y evolution me preguntó si quería
responder al autor del mensaje, a la lista o a todos... en fin: usuarios
de gmail, tardan en configurar su cuenta con evolution!
--