Re: Entorno Gráfico en Debian Netinstall

El 10/05/2012 16:11, Alfonso Egea Callejas escribió:

> Sin duda te recomiendo, como ya han hecho otros, Xfce. Si es para una
> escuela (entiendo que de niños pequeños) no creo que les cueste en
> absoluto entender el funcionamiento se parezca o no a Windows, y de
> hecho creo que no tendría por qué parecerse, pero esto último es más
> opinión personal.
>
> Entiendo que has instalado (o vas a instalar) Debian desde una imagen
> netinstall y cargar el entorno gráfico y el software que consideres
> para luego cargar la imagen desde los demás ordenadores, de modo que
> [...]

Hola, lo de que se parezca o no a Windows no me preocupa, es más
prefiero que lo vean diferente de entrada asi ven que hay algo distinto
a lo que tienen en la casa.

Algunos son chiquitos, otros son de Secundario.

Y si, voy a hacer así como decís, usaré Debian Netinstall y de ahi en
más cada cosa.

Una vez que tenga todo armado voy a clonarlo con CLonezilla (al menos
esa es la idea por ahora, despues iré viendo si lo modifico)

Saludos.

Juan