Re: consulta bluetooth lenovo s10e

El Sun, 29 Apr 2012 21:15:11 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> estoy utilizando wheezy en un lenovo s10e, tratando de configurar
> bluetooth para conectar un celu
>
> los modulos cargados son.
>

> bluetooth              99189  10 rfcomm,bnep
> rfkill                 18715  4 cfg80211,ideapad_laptop,bluetooth
> crc16                  12327  2 ext4,bluetooth

Comprueba el dmesg, a ver si te detecta correctamente el adpatador BT.

> con la herramiento hcitool dev no me muestra nada
>
> con hciconfig scan CAN'T GET DEVICES:NO SUCH DEVICE
>
> para probar una app instale WAMMU pero no me reconoce nada.
>
> el kernel es Linux 3.2.0-2-486
>
> alguna idea? por donde buscar?
>
> segun vi en la web este modelo LENOVO S10E si soporta bluetooth

Empieza por la wiki a ver si te da alguna idea:

http://wiki.debian.org/BluetoothUser

O también buscar por tu modelo concreto de netbook en Google:

http://bit.ly/JXtyci

Si no te detecta ningún adaptador puede ser porque esté desactivado,
"rfkill list" te lo dirá.

Yo tengo un adaptador BT externo que funciona sin problemas en Wheezy.

Camaleón