Re: consulta bluetooth lenovo s10e

El día 30 de abril de 2012 05:45, J. OCTAVIO Avalos
<octavioavalos@gmail.com> escribió:

> No se que le pasa al bluetooth en wheezy pero a mi también me está
> dando muchos problemas. No obstante, intenta emparejarlo con hcitool
> scan o mejor con la aplicación gráfica GTK blueman. Está en los
> repositorios.
>
> Un saludo
>

> --
> Octavio Ávalos

Gracias por la respuesta. ya probe con hcitool y tambien con blueman

en todos los casos no me reconoce dispositivo, o sea, al parecer el
controlador interno de la netbook nunca llega a levantarlo,
probablemente me estoy olvidando algun paso.

slds

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "