chromium y facebook

Saludos a toda la comunidad.
Soy nueva en debian y tengo el siguiente problema
Hoy instale CHROMIUM para debian, lo hice desde SISTEMA/ADMINISTRACION/CENTRO DE SOFTWARE.
Sucede que al instalarlo, me encontre con que estaba en ingles, y leyendo en diferentes sitios, encontre un lugar donde explicaba como pasarlo al español, luego de instalar una seri de repositorios.
Lo que ahora me sucede, es que al querer entrar a Facebook, solo carga la barra de herramientas, es decir que no carga nada mas y la pagina queda en blanco.
Si alguien sabe como solucionar este problemita, se lo voy a gradecer.
Saludos desde argentina
Cristina