consulta bluetooth lenovo s10e

Lista, como andan.

estoy utilizando wheezy en un lenovo s10e, tratando de configurar
bluetooth para conectar un celu

los modulos cargados son.

bluetooth              99189  10 rfcomm,bnep
rfkill                 18715  4 cfg80211,ideapad_laptop,bluetooth
crc16                  12327  2 ext4,bluetooth

con la herramiento hcitool dev no me muestra nada

con hciconfig scan CAN'T GET DEVICES:NO SUCH DEVICE

para probar una app instale WAMMU pero no me reconoce nada.

el kernel es Linux 3.2.0-2-486

alguna idea? por donde buscar?

segun vi en la web este modelo LENOVO S10E si soporta bluetooth

gracias de antemano.

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "