Re: compilar wpasuplicant estáticamente

El jue, 19-04-2012 a las 14:12 +0000, Camaleón escribió:

> si ç
> Pues no veo ningún parámetro en el manual de "apt-build" que permita
> controlar eso, a ver si te lo puede confirmar algún empaquetador/
> desarrollador que ande por aquí :-?

Si lo haces de la forma tradicional agrega el parametro  -static a la
lista de parametros de gcc gcc en el/los Makefile

Supongo que si bajas los sources podras agregar ese parametro y luego
con apt-build construis el deb

Yo te recomiendo el metodo tradicional (configure, make, make install),
te bajas los fuentes, los headers necesarios ( lod -dev de cada libreria
que necesite) y lo compilas a mano. Si necesitas deployarlo en varias
maquinas, solo compias el ejecutable que resulta de la compilacion