Re: Debian y XFCE

Alguna vez me pasó esto, pero en Debian Testing con LXDE. Puedes
probar, de todos modos, lo que hice para solucionarlo: modifica el
archivo /etc/fstab (debes modificarlo como root) y quita la línea del
dispositivo problemático. En mi caso, me tocó borrar:
/dev/sdb1       /media/cdrom0   udf,iso9660 user,noauto     0       0
Ojalá te resulte.
Saludos.