Re: Debian y XFCE

El Wed, 18 Apr 2012 11:56:34 -0400
Francisco Javier Aravena Jimenez <djmkchevette@gmail.com> escribió:
> Estimados
> Junto con saludarle vuelvo a la carga. (Cuando tengo tiempo) es lo que
> mas me falta.
>
> Bueno dejando de llorar un poco, les comento haber si alguien me da
> luces sobre el inconveniente que tengo.
>
> Resulta que por mas que trato de Montar pendrives en XFCE no puedo
> hacerlo., he buscado varias cosas por internet, como agregar un
> .xinitrc
>
> con el siguiente contenido.
>
> #!/bin/sh
> exec ck-launch-session dbus-launch openbox-session

> [...]

¿Qué Debian? ¿qué XFCE?
Te pregunto porque en mi caso particular no he tenido dichos problemas.
Los usb se montan automáticamente, funcionan los botones de apagar y
todo como corresponde.
En mi caso, instalé XFCE 4 en Debian Squeeze (instalación básica, sin
entorno de escritorio) de la siguiente manera:

apt-get install xfce4 xfce4-goodies

Y me gusta Slim como desktop manager:

apt-get install slim

Con eso todo OK.