Re: [OT] Re: No leído: Traducciones a variantes del castellano

El mar, 17-04-2012 a las 15:42 +0000, Camaleón escribió:

> (...)
>
> Anda... ya van dos.
>
> ¿Será una plaga de clientes de correo mal configurados? Espero que no sea
> contagioso >>>:-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Errrr.... pido disculpas.
Es que uso Evolution para conectarme a los correos, sobre la red interna
y la internet, y desgraciadamente la configuración de correos es una
sola no importa cuántas cuentas uno tengo, muy distinto a IceDove que
puede personalizarse cuenta por cuenta.
Pero desgraciadamente IceDove no funciona con MS Exchange, por lo que a
veces se me escapan correos en formato HTLM y/o "solicitud confirmación
lectura de mensaje".

JAP