Re: Instalar una impresora utilizando la red

> Como supongo que no tendrás problemas con el driver de la impresora
> porque se incluye de serie en Ghostscript y ya tendrás los paquete de
> samba (cliente) necesarios instalados, te pongo la URI que utilizo para
> conectar mi Lenny a una impresora compartida desde un equipo con windows
> xp:
>
> smb://usuario_linux_en_windows:contraseña@grupo_de_trabajo/equipo/nombre_impresora
>
> P. ej.:
>
> smb://usuario:123456@workgroup/host58/hp3055
>
> A tener en cuenta que el usuario linux que uses debe estar dado de alta
> [...]

Aun tengo un problema que no logro encontrar, ya he revisado todo. Creo
que la solución está por ahí pero hay algo que me falta. Envío una foto
adjunta. La dirección la estoy poniendo bien

 smb:///Grupo_de_trabajo/Nombre_Máquina_Remota/Nombre_Impresora

abajo: Usuario:Window
       Contraseña: Window

Lo he escrito varias veces sin errores. Cuando pulso "Verificar" Sale un
mensaje de error diciendo que la impresora es inaccesible.  "Continúo
con "adelante", instalo la impresora manualmente pero no envía la página
de prueba. ¿Qué puede ser?

Saludos Darío