Re: [OT]Sobre el HTML incrustado en los correos

El Tue, 17 Apr 2012 11:10:49 -0430, Miguel Matos escribió:

> Saludos a la lista de usuarios.

Ave Cesar.

> Como sabrán, algunos usuarios de la lista debian-user-spanish tienen
> ciertas complicaciones a la hora de leer los correos correctamente, y
> determinados usuarios y usuarias, como Camaleón, aunque siempre están
> disponibles para poder contestar nuestras dudas, nos recuerda que hay
> que modificar de forma obligada la escritura del correo, porque hay
> usuarios de la lista que viven en la isla de Cuba, cuya conexión a
> Internet es asombrosamente reducida.

Bueno, por eso y por muchas otras cosas.

> Por ello, sería recomendable que se dieran datos más concretos sobre
> qué partes se deben modificar para evitar el envío de mensajes con HTML
> incrustado. Y sé que muchos de ustedes usan webmail (tipo Yahoo!,
> Hotmail o Gmail, como en mi caso); pero es mejor que den determinadas
> pistas para los que usan programas de terceros distintos a Outlook
>/Thunderbird. Y si está en la wiki de Debian, que compartan el enlace
> respectivo a ser leído por todos.

Un usuario de la lista inglesa ha creado una página en la wiki de Debian
donde lo detalla (nota mental: esta página convendría traducirla al español):

HowTo send plain text emails to the list
http://wiki.debian.org/DebianMailingLists#HowTo_send_plain_text_emails_to_the_list

Si alguien está interesado en obtener el documento y no dispone de
acceso a Internet que me lo diga en privado (para no molestar) y se lo
mando a su correo.

Camaleón