Re: [OT] Re: No leído: Traducciones a variantes del castellano

El Tue, 17 Apr 2012 12:53:28 -0300, JAP escribió:

> Errrr.... pido disculpas.

Pero si no eres tú el que manda las confirmaciones de lectura/eliminación
¿no? :-?

> Es que uso Evolution para conectarme a los correos, sobre la red interna
> y la internet, y desgraciadamente la configuración de correos es una
> sola no importa cuántas cuentas uno tengo, muy distinto a IceDove que
> puede personalizarse cuenta por cuenta. Pero desgraciadamente IceDove no
> funciona con MS Exchange, por lo que a veces se me escapan correos en
> formato HTLM y/o "solicitud confirmación lectura de mensaje".

Ah, ya, que "solicitas" confirmación de lectura... vale, pero son los
destinatarios los que deben tenerlo desactivado o al menos configurado
para preguntar antes de enviar y si la confirmación va a la dirección de
la lista, pues decirle que no.

Camaleón