Re: Problemas con lector de tarjetas wheezy

El 10 de abril de 2012 08:43, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 09 Apr 2012 15:51:16 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> Hola, estoy viendo este mensaje repetitivo en mi /var/log/message, pero
> fue después de la actualización a wheezy, es mas, casi seguro que es por
> el nuevo kernel, así como el problema del wifi lento con Atheros 9285.
> En Squeeze no tenía estos problemas, es mas cuando actualicé conservé el
> kernel 2.6.32 y con este no tenía problemas ni con el wifi ni con el
> lector de tarjetas sd.
>
> Este es el mensaje:
> sd 4:0:0:0: [sdb] Test WP failed, assume Write Enabled
>
> Si alguien ha tenido este problema por favor una luz que no sea compilar
> [...]

Si el único problema que experimentas es ese mensaje en el registro, no
te preocupes. Mi lector de tarjetas también saca cosas raritas en los
kernels 3.2 y 3.3 pero funciona sin problemas (ya informé de los mensajes
en Debian y en la lista del kernel).

Eso sí, asegúrate de que "sdb" sea efectivamente el lector de tarjetas y
no un disco duro.

Camaleón

En efecto es el lector, sin embargo mi problema es que traté de formatear
una memoria y me la dejó mal, otra no la reconoció. Entré a windows las
formatee desde ahí y ahora si trabajan bien en linux. Con el kernel viejo
trabajaba bien esa parte.
--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik