Re: Backup Remoto

El 10/04/2012 10:45, marcos negrini escribió:

>  Hola :
> [...]

Hola, gracias a todos por las respuestas. Lo que hice, fue armar un
resumen con las sugerencias y ver que me quedaba más comodo. Así llegué
a la conclusion de que me voy a ir a la otra sucursal y voy a copiar los
140 y pico de Gb en un disco externo. Lo voy a traer al server local y
lo voy a bajar ahi. Una vez que tenga igualados los dos servidores, voy
a empezar a hacer que el script que copia la info ahora la mande al
server donde está el respaldo y listo. Va  a ser lo mejor, al menos en
mi caso.

El script que tengo ahora es un rsync que manda los datos a un
directorio oculto en el mismo server origen, cada noche de manera
incremental. Si eso mismo lo mando via web con rsync y ssh tengo el
problema solucionado.

Gracias y cuando lo haga aviso como quedó

saludos

Juan