Re: Backup Remoto

On 04/10/12 11:01, Jawifi wrote:
> Hola, gracias a todos por las respuestas. Lo que hice, fue armar un
> resumen con las sugerencias y ver que me quedaba más comodo. Así llegué
> a la conclusion de que me voy a ir a la otra sucursal y voy a copiar los
> 140 y pico de Gb en un disco externo. Lo voy a traer al server local y
> lo voy a bajar ahi. Una vez que tenga igualados los dos servidores, voy
> a empezar a hacer que el script que copia la info ahora la mande al
> server donde está el respaldo y listo. Va  a ser lo mejor, al menos en
> mi caso.

> [...]

  Genial. Sólo me gustaría añadir que tengas la precaución de no cambiar
los permisos ni la fecha de modificación de los ficheros al llevarlos a
la otra sucursal, no vaya a ser que rsync piense que cambiaron y quiera
mandar los 140GB de nuevo. Aunque me imagino que ya lo tendrás claro =).

Santiago López Denazis
sldenazis@gmail.com
Linux SysAdmin

Open your source, open your mind.