Re: Impresora USB con CUPS

El día 3 de abril de 2012 12:37, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Huy, qué mal rollito.
>
> Prueba con "ls -la /dev/ | grep -i -e usb -e lp" a ver si suena la flauta.

el resultado de esto es :
drwxr-xr-x  2 root root          60 abr  3 09:33 usb

> No hombre, antes de seguir los pasos tienes que saber dónde tienes el
> adaptador: si no hay adaptador no hay impresora >:-)

> Eso no te va a funcionar... tendrías mucha suerte si lo hiciera :-D

> Mmm... creo que vas mal. ¿Cómo añadiste la impresora inexistente
> exactamente?

Administracion -> añadir impresora -> Impresora local : Impresora SCSI
(es la unica que aparece en local -> en Conexión: puse /dev/usb/lp0,
lleno los datos que me pide despues, de nombre ubicacion , marca y
modelo de la impresora, y listo,. me salió ese error.