Impresora USB con CUPS

Estimados tengo el siguiente problema, instalé cups y todo bien hasta
el momento, pero a la hora agregar la impresora que es una panasonic
kxp2123, en la parte de añadir impresora me sale lo siguiente.

Impresoras locales: 	Impresora SCSI
Impresoras en red descubiertas:
Otras impresoras en red: 	Backend Error Handler
Protocolo de Impresión de Internet IPP (ipp)
Protocolo de Impresión de Internet IPP (http)
Equipo o impresora LPD/LPR
AppSocket/HP JetDirect

Pero la impresora que tengo es LTP conectada por usb mediante un cable
USB a LTP , y no se cual es la opción que debo seleccionar, buscando
por internet solo he encontrado tutos que dicen que hay que
seleccionar en esta parte el puero USB 001 o algo así, pero no me sale
ningun USB, que estoy haciendo mal ??

Gracias de antemano.

Saludos.