Re: Iceweasel no muestra las letras.

El mié, 28-03-2012 a las 09:53 -0500, Marcel Sánchez Góngora escribió:
> Buenas Javier

> probaste cambiando de perfil??? no elimines el viejo, puede que tengas
> configuraciones importantes que no quieras perder y luego manualmente
> podrás recuperar: ejecuta
> $ iceweasel -P algo
> te debe salir el gesto de perfiles (debes tener cerradas todas las
> instancias de iceweasel primero antes de esto)
> crea uno nuevo e inicialo. Si las fuentes estan de vuelta es tema de tu
> perfil con el nuevo iceweasel ;) de otro modo busca en bugs.debian.org
>
> Suerte
>
> --
> [...]

Sí, lo hice. Es más, fui tan drástico que directamente lo eliminé.
En realidad, copié todo en otra carpeta, e inicié la instancia en
blanco, pero fue imposible.
Lo raro, es que pasó en TODAS las cuentas de usuario que tiene esa
máquina, por lo que intenté reinstalar en forma limpia el navegador, e
incluso, instalar por backports la versión beta de mozilla, y siguió
igual.
La solución fue
Editar / Preferencias / Contenidos / Fuentes y colores / Avanzado /
Desactivar "Permitir a las páginas elegir sus propias fuentes..."

Para mí, es algún tema de las fuentes en esa máquina, porque las otras
dos que tengo funcionando no tuvieron ese problema.

Gracias.

JAP