Re: [OT] Re: Intercambiar mensajería con EPop de Windows

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, March 28, 2012 1:13 PM
Subject: [OT] Re: Intercambiar mensajería con EPop de Windows

El Wed, 28 Mar 2012 10:03:05 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

Será posible intercambiar mensajes de texto con algún soft instalado en
squeeze con un sistema de EPop sobre Windows?

Con que soft podría lograr esto?

NO quiero tener que montar EPop, pero necesito enviar y recibir
mensajería al EPop instalado en PC con Windows

Puf, seguramente use un protocolo cerrado, no estándar e incompatible con
otras soluciones.

Yo que tú les preguntaría directamente a ellos, Google dice que hace años
sacaron una versión para Linux, pero quién sabe si aún la tendrán.

Saludos,

Camaleón

Aunque no me gusta el EPop sería para mi entender la opción más práctica.

Alguien me podrá hacer el favor de echar una miradita por Internet a ver si existe dicho soft para Linux?

No tengo acceso a Internet, pero si tengo amigos que estarían dispuestos a bajármelo y hacérmelo llegar.

Desde ya Gracias
=========
|| ISMAEL ||
=========