Re: Comportamiento extraño, wheezy no acaba de iniciar

Buenas Javier

On Tue, 2012-03-27 at 18:38 -0300, JAP wrote:
> Si tenés instalado samba, la estúpida línea
> interfaces = eth0
> de /etc/samba/smb.conf te bloquea todo el arranque del sistema.
> Si la red sobre la que corre samba no es la que está conectada a esa
> placa, o no está conectado ningún cable en ella, genera un lío en el
> arranque que lo menos que te imaginas es que puede ser eso.
>
> Lo digo por experiencia.

verificaré esto, podría ser.

> PD: La lista es "políticamente neutra". Por favor, lo de la
> "revolución", no lo pongas más. Acá habemos gente amplia de criterio,
> pero tratamos de evitar que las charlas deriven en otra cosa. Y además,
> como estamos entre amigos, no firmamos con los títulos que tenemos.

Javier conozco las políticas de la lista muy bien, estoy subscrito a
ella hace varios años ya, se que tú también como muchos otros, a todos
les pido disculpas por la firma a la que haces alusión, la misma es
agregada automáticamente por la institución donde trabajo, no puedo
hacer nada al respecto más que presentar quejas que seguirán
procedimientos burocráticos. La firma de la que soy responsable es la
que termina con una frase de fortune y tiene mi titulo, el cual la
verdad no creo que ofenda a nadie, así que eso es donde no concordamos.
Por lo demás les pido una vez más disculpas a todos.

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental - CENIA/UCI

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci